¿Cuáles son las ventajas de la publicidad en Buy-Sell

Buy-Sell
7. Jan 2019
¿Cuáles son las ventajas de la publicidad en Buy-Sell

La publicidad clasificada es una forma fácil y barata para que las pequeñas empresas se conecten con clientes potenciales. Es una excelente manera de hacer correr la voz sobre su empresa, especialmente si no puede presupuestar otras formas de publicidad. La mayoría de las empresas deberían poder encontrar algún tipo de publicidad clasificada que puedan pagar cómodamente, sea cual sea el medio, ya sea en línea, impresa o en ambos.

Tiempo y dinero

La compra de publicidad clasificada para su empresa generalmente resultará mucho más barata que la compra de otros espacios de medios, como anuncios impresos, de radio o de televisión. Algunos sitios clasificados incluso permiten que las empresas se anuncien de forma gratuita. Con la publicidad clasificada, normalmente no necesitará dedicar tiempo a crear un anuncio usted mismo o pagar los servicios de una agencia creativa para que le haga uno. Colocar un anuncio clasificado suele ser tan fácil como crear una copia breve y proporcionar sus datos de contacto. Si desea diseñar un anuncio más complejo, Buy-Sell puede ayudarlo en este esfuerzo.

 


Alcanzar

El uso de Comprar-Vender le permite enfocar su marketing en las áreas en las que hace negocios y llegar a personas que probablemente le comprarán bienes o servicios. Debe colocar anuncios impresos solo en publicaciones que se distribuyan en lugares donde pueda servir. No tendrá mucho sentido la publicidad en listados clasificados que se distribuyen principalmente en áreas a las que no está dispuesto a viajar o intercambiar. Esto no será un problema si su negocio está principalmente en línea. Muchos servicios clasificados en línea le permiten especificar las áreas en las que presta servicios, por lo que su anuncio aparecerá cuando los clientes potenciales busquen negocios como el suyo cerca de donde viven. Si está publicando su anuncio en un periódico local, solicite un paquete de medios para que pueda ver qué tipo de lectores atrae y asegurarse de que su anuncio llegue al grupo demográfico correcto.

 


Acceso

La publicidad en radio y televisión está muy bien, pero no está frente a clientes potenciales todo el tiempo. Si alguien experimenta una fuga y necesita comunicarse con un plomero, no encenderá la radio y esperará hasta que escuche un anuncio. Los clientes potenciales podrán buscarlo todo el tiempo que su anuncio esté activo en línea o mientras tengan su anuncio impreso por ahí. Con Buy-Sell puede asegurarse de obtener la exposición que necesita.

Contacto

Permitimos que los clientes potenciales se pongan en contacto con los anunciantes directamente a través del área de contacto de los sitios. Esto significa que las personas que buscan los bienes o servicios que usted vende pueden realizar una consulta simplemente tocando un enlace en un teléfono inteligente o haciendo clic para enviar un correo electrónico desde una computadora.

 

 

Empiece a anunciar ahora: Regístrese ahora

Comentarios

No se han agregado comentarios a esta publicación.

agregar nuevo comentario

Para agregar un nuevo comentario debe iniciar sesión. Iniciar sesión
I spend my time doing the research so you don´t have to. Read up on everything and anything, from tips and tricks, to simple how to´s and what not to forget when purchasing online.
Blogging, research & eating churros
Categorias
Consejos y Trucos
Todos los consejos y trucos para que sus hábitos de compra online sean eficientes y seguros
Servicios
Discusiones de los servicios prestados
Buy-Sell
Todo sobre nosotros aquí en Buy-Sell, desde información sobre nuestra empresa y equipo hasta aspectos generales a tener en cuenta al comprar productos en nuestro sitio.
Últimamente comentado
Playstation is the best, but as long as a switch isn´t your ...
¿Cómo elegir la consola adecua...
Always kick the tyres.
Cómo comprar un coche de segun...

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/www/clients/client1/web3/tmp) in Unknown on line 0