La publicidad clasificada es una forma fácil y barata para que las pequeñas empresas se conecten con clientes potenciales. Es una excelente manera de hacer correr la voz sobre su empresa, especialmente si no puede presupuestar otras formas de publicidad. La mayoría de las empresas deberían poder encontrar algún tipo de publicidad clasificada que puedan pagar cómodamente, sea cual sea el medio, ya sea en línea, impresa o en ambos.
La compra de publicidad clasificada para su empresa generalmente resultará mucho más barata que la compra de otros espacios de medios, como anuncios impresos, de radio o de televisión. Algunos sitios clasificados incluso permiten que las empresas se anuncien de forma gratuita. Con la publicidad clasificada, normalmente no necesitará dedicar tiempo a crear un anuncio usted mismo o pagar los servicios de una agencia creativa para que le haga uno. Colocar un anuncio clasificado suele ser tan fácil como crear una copia breve y proporcionar sus datos de contacto. Si desea diseñar un anuncio más complejo, Buy-Sell puede ayudarlo en este esfuerzo.
El uso de Comprar-Vender le permite enfocar su marketing en las áreas en las que hace negocios y llegar a personas que probablemente le comprarán bienes o servicios. Debe colocar anuncios impresos solo en publicaciones que se distribuyan en lugares donde pueda servir. No tendrá mucho sentido la publicidad en listados clasificados que se distribuyen principalmente en áreas a las que no está dispuesto a viajar o intercambiar. Esto no será un problema si su negocio está principalmente en línea. Muchos servicios clasificados en línea le permiten especificar las áreas en las que presta servicios, por lo que su anuncio aparecerá cuando los clientes potenciales busquen negocios como el suyo cerca de donde viven. Si está publicando su anuncio en un periódico local, solicite un paquete de medios para que pueda ver qué tipo de lectores atrae y asegurarse de que su anuncio llegue al grupo demográfico correcto.
La publicidad en radio y televisión está muy bien, pero no está frente a clientes potenciales todo el tiempo. Si alguien experimenta una fuga y necesita comunicarse con un plomero, no encenderá la radio y esperará hasta que escuche un anuncio. Los clientes potenciales podrán buscarlo todo el tiempo que su anuncio esté activo en línea o mientras tengan su anuncio impreso por ahí. Con Buy-Sell puede asegurarse de obtener la exposición que necesita.
Permitimos que los clientes potenciales se pongan en contacto con los anunciantes directamente a través del área de contacto de los sitios. Esto significa que las personas que buscan los bienes o servicios que usted vende pueden realizar una consulta simplemente tocando un enlace en un teléfono inteligente o haciendo clic para enviar un correo electrónico desde una computadora.
Comentarios