Las 10 cosas más importantes a tener en cuenta al comprar una computadora

Desplácese por la información irrelevante, concéntrese en lo que necesita y utilice estos 10 consejos para encontrar su PC perfecta

Buy-Sell
22. Jan 2021
Las 10 cosas más importantes a tener en cuenta al comprar una computadora

Las 10 cosas más importantes a considerar al comprar una computadora.
Al ingresar al mundo de las computadoras, puede resultar muy fácil confundirse y perder de vista sus objetivos y, a veces, su presupuesto. Aquí están las 10 cosas principales a considerar;

1. Lo más importante es saber para qué quiere usarlo y reservar un presupuesto realista.

su presupuesto
Lo primero a lo que la mayoría de nosotros estamos limitados es el presupuesto, por lo que esto es lo primero que debe considerar. Siempre queremos lo mejor, pero debemos basarnos en lo que podemos pagar. Así que consiga un presupuesto y cúmplalo.
 
¿Computadora portátil o de escritorio?
Lo siguiente que debe tener en cuenta son sus requisitos. ¿Necesita una computadora portátil o de escritorio? ¿Para qué se utilizará la máquina? Una vez que haya hecho esto, vuelva al número uno y vea si son compatibles, a menudo no es la primera vez. Debe ajustar su presupuesto o ajustar sus objetivos para que sean más compatibles entre sí.
 

Ahora es el momento de mirar la computadora.
Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar la computadora, aquí enumeraré las más importantes para que puedas elegir sabiamente.

2. El procesador
Este es el factor más importante al elegir una computadora hoy en día y hay muchos factores en la elección del procesador, lo principal es que, en mi opinión, Intel en este momento está fabricando los mejores chips y su gama Core 2 Duo es la mejor, así que elija uno en esta familia y estarás bien.

3. RAM (memoria de computadora)
Esencialmente, cuantos más rams tenga, más navegadores y aplicaciones podrá abrir. 4Gb es el más básico hoy en día. 8GB es el punto ideal para la mayoría de las personas. Si eres un jugador, editor de fotos o videos, o planeas trabajar con CAD / CAM, necesitas al menos 16 GB de RAM. Asegúrese de tener Windows Vista de 64 bits como sistema operativo.

6. Disco duro
Esta es la siguiente pieza que debes abordar. Las computadoras de hoy en día generalmente vienen con 250GB y 750GB de espacio en el disco duro. A medida que más personas almacenan su información en línea en el almacenamiento en la nube, es posible que desee reconsiderar la compra de un gran espacio en el disco duro.

Dónde obtener almacenamiento gratuito en la nube;

Google ofrece los primeros 15 GB de tarifa mensual gratuita de $ 1.99 por 100GB y $ 9.99 por 1 terabyte.
Mega ofrece 50 GB gratis
pCloud proporciona 10 GB gratis
MediaFire proporciona 10GB
Dropbox proporciona 2GB
 

7. Gráficos
Ahora todas las computadoras vienen con algún tipo de gráficos integrados. Pero mi recomendación es ir con algo un poco mejor, posiblemente de NVIDIA o AMD. Mejoran la resolución de su computadora. Las tarjetas AMD son buenas para la minería, mientras que NVidia es buena para los programas de Adobe.

8. Software informático
La mayoría de las computadoras vienen con software de Microsoft. El último es Windows 10.

9. Software antivirus
Lo último que se puede hacer con la computadora real es un buen paquete de virus y software espía. No se haga ilusiones, esta es posiblemente la parte más importante para proteger su computadora. Será atacado en algún momento, prepárate cuando lo haga.

10. Your Computer Lifeline, Internet
Por último, Internet, consigue al menos un buen proveedor de Internet de banda ancha. Ninguna computadora está completa sin una buena Internet.

Espero que esta lista sea útil para ayudarlo a tomar decisiones vitales al comprar su nueva computadora.

Encuentre su PC perfecta hoy: Computadoras y hardware

Comentarios

No se han agregado comentarios a esta publicación.

agregar nuevo comentario

Para agregar un nuevo comentario debe iniciar sesión. Iniciar sesión
I spend my time doing the research so you don´t have to. Read up on everything and anything, from tips and tricks, to simple how to´s and what not to forget when purchasing online.
Blogging, research & eating churros
Categorias
Consejos y Trucos
Todos los consejos y trucos para que sus hábitos de compra online sean eficientes y seguros
Servicios
Discusiones de los servicios prestados
Buy-Sell
Todo sobre nosotros aquí en Buy-Sell, desde información sobre nuestra empresa y equipo hasta aspectos generales a tener en cuenta al comprar productos en nuestro sitio.
Últimamente comentado
Playstation is the best, but as long as a switch isn´t your ...
¿Cómo elegir la consola adecua...
Always kick the tyres.
Cómo comprar un coche de segun...