Sobre Nosotros

En 2014, Buy-sell comenzó con un objetivo simple que era brindar una manera simple y fácil de deshacerse del desorden en la vida de las personas. Queríamos ir a lugares donde nadie parecía hacer bien esta simple cosa y facilitar la vida de las personas. Años después, nos hemos convertido en mucho más y seguiremos haciendo cosas que a la gente le encantan.

Basado en las necesidades de nuestro cliente

Buy-Sell se ha creado como una solución simple a un problema mucho mayor, hay demasiados sitios disponibles para comprar y vender productos, cada uno con funciones y anuncios diferentes. Nuestro objetivo es eliminar toda la burocracia involucrada en este proceso, brindándole una plataforma fácil de usar con los anuncios más detallados y actualizados a su alcance.

 

 Creación de sitios web de éxito en más lugares

Con más de 1 millón de anuncios publicados y 14 millones de visitantes al mes solo en nuestro sitio de la República Checa, nos hemos convertido rápidamente en uno de los sitios web clasificados más grandes de Europa. Sin embargo, no nos detendremos allí: con sitios en todo el mundo, nos estamos dando a conocer rápidamente en todas partes.

 

 Confianza

Nuestros anuncios se revisan constantemente para garantizar que el nivel de detalle de cada anuncio sea de alta calidad, brindándole la mayor cantidad de información posible para realizar una compra bien informada. Además, nos aseguramos constantemente de la integridad de nuestros servicios para garantizar que los datos de las personas estén protegidos y se utilicen correctamente.

 

Gran gobernanza

Somos parte del grupo de sitios web de European Media LTD, que cuentan con sitios y servicios líderes en el mercado en todo el mundo. Nuestro equipo ha estado creando sitios web durante más de 15 años combinando la innovación técnica con algunos de los estándares de marketing y servicio al cliente más competentes del mundo. Nuestro equipo conoce las necesidades de los clientes y trabaja arduamente para atenderlos de la mejor manera posible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.