Consejos para un comercio saludable

Cómo comerciar y mantenerse seguro.

Consejos y Trucos
7. Jun 2020
Consejos para un comercio saludable

En Buy Sell, el bienestar de nuestra comunidad es nuestra máxima prioridad. Como sabe, nos enfrentamos a tiempos difíciles, por lo que hemos compilado una lista de consejos comerciales que nos gustaría compartir con usted.

1. Comparte fotos adicionales y haz preguntas de antemano.

Vendedores: cargue tantas fotos relevantes y de calidad como sea posible y sea descriptivo con sus respuestas para asegurarse de que los compradores tengan claras todas las características del artículo.

Compradores: haga preguntas, solicite detalles adicionales o fotos a través del área de contacto para agilizar el comercio cara a cara.

2. Prepare los artículos para la venta y esté listo para intercambiar

Siempre que sea posible, tenga los artículos listos para el intercambio. Si se reunirá para ver un automóvil, organícelo para que esté listo en la entrada o en un lugar conveniente. Si se va a reunir para intercambiar un artículo doméstico o electrónico, téngalo listo para entregar y limpiar o desinfectar cualquier superficie con anticipación. Si necesita probar, tocar o probar el artículo antes de cambiarlo, tome precauciones y lávese las manos antes y después de revisar el artículo.

3. Elija métodos de pago seguros

Muchas formas de transferencia de dinero pueden ser falsificadas o son difíciles de revertir si algo sale mal. Si no puede usar efectivo, utilice métodos más seguros como PayPal y asegúrese de que el pago se haya procesado antes de intercambiar el artículo.

4. Cambie el apretón de manos tradicional por un "apretón de pies" o "golpe de codo"

Según los mensajes de los expertos en salud, mantenga el contacto físico al mínimo. Siga la guía de las autoridades de salud pública, que es mantener el contacto físico al mínimo y, si no se encuentra bien, quédese en casa y lejos de los demás. Lávese las manos con frecuencia y cúbrase al toser o estornudar.

Comentarios

No se han agregado comentarios a esta publicación.

agregar nuevo comentario

Para agregar un nuevo comentario debe iniciar sesión. Iniciar sesión
I spend my time doing the research so you don´t have to. Read up on everything and anything, from tips and tricks, to simple how to´s and what not to forget when purchasing online.
Blogging, research & eating churros
Categorias
Consejos y Trucos
Todos los consejos y trucos para que sus hábitos de compra online sean eficientes y seguros
Servicios
Discusiones de los servicios prestados
Buy-Sell
Todo sobre nosotros aquí en Buy-Sell, desde información sobre nuestra empresa y equipo hasta aspectos generales a tener en cuenta al comprar productos en nuestro sitio.
Últimamente comentado
Playstation is the best, but as long as a switch isn´t your ...
¿Cómo elegir la consola adecua...
Always kick the tyres.
Cómo comprar un coche de segun...