Consejos para elegir una niñera en Buy-Sell

9 consejos para elegir el mejor servicio de niñera para tus hijos.

Servicios
16. Dec 2018
Consejos para elegir una niñera en Buy-Sell

En los viejos tiempos, la mayoría de los padres confiaban en la familia para ayudar con sus hijos. A menudo hablo sobre la importancia de una aldea y cómo todos contribuyeron para hacer su parte en la crianza de la próxima generación. Con familias diseminadas por todo el país y el mundo, esa aldea es mucho más pequeña o prácticamente inexistente.

 


9 consejos al seleccionar una niñera

    1. Sobre todo, vaya siempre con su instinto. Soy un gran creyente en seguir sus instintos y cada vez que entreviste a la niñera, observe si hay señales de alerta. Si hay algo que no le sienta bien, no elija a esa persona.
    2. Es mejor tener la primera entrevista con la posible niñera o niñera en un lugar neutral y la segunda entrevista en su casa con los niños. Tener la segunda entrevista en su casa le permite ver cómo reacciona la niñera o la niñera ante sus hijos y cómo le responden a él o ella.
    3. Siempre haga una verificación de antecedentes. Es importante tener en cuenta que el hecho de que alguien te dé referencias no significa que sean reales. Llame a todas las referencias y haga preguntas.
    4. Haga una prueba en la que esté en la casa mientras la niñera está trabajando con sus hijos.
    5. Establezca reglas desde el principio, como su política sobre el uso de teléfonos celulares y TV, visitantes, viajes al parque o al aire libre, refrigerios y preparación de comidas, etc.
    6. Una vez que elija una niñera o niñera, vea cómo transcurren los primeros días y semanas para asegurarse de que sea una buena combinación tanto para la niñera o niñera como para sus hijos.
    7. Cuando regrese a casa del trabajo, si sus hijos pueden hablar, pregúnteles siempre cómo fue el día y qué hicieron. Si su bebé aún no habla, preste atención a sus reacciones y cómo responden una vez que llegue a casa.
    8. Haga una visita inesperada para ver cómo van las cosas cuando no está en casa o cuando no está en casa.
    9. Finalmente, está dejando a sus hijos en manos de esta persona. Asegúrese de sentirse absolutamente cómodo con ellos. No tenga miedo de dejarlos ir si siente que las cosas no están funcionando.

 


Internet hace que sea fácil y conveniente para los padres encontrar ayuda con sus hijos, pero esa búsqueda puede ser extremadamente abrumadora. Los padres ya tienen mucho en sus platos. Buy-Sell te pone en contacto directo con numerosos servicios de niñera y te permite elegir la mejor opción para ti y tu familia - No esperes hasta mañana.

Empiece a buscar ahora: Servicios de niñera / niñera

Comentarios

No se han agregado comentarios a esta publicación.

agregar nuevo comentario

Para agregar un nuevo comentario debe iniciar sesión. Iniciar sesión
I spend my time doing the research so you don´t have to. Read up on everything and anything, from tips and tricks, to simple how to´s and what not to forget when purchasing online.
Blogging, research & eating churros
Categorias
Consejos y Trucos
Todos los consejos y trucos para que sus hábitos de compra online sean eficientes y seguros
Servicios
Discusiones de los servicios prestados
Buy-Sell
Todo sobre nosotros aquí en Buy-Sell, desde información sobre nuestra empresa y equipo hasta aspectos generales a tener en cuenta al comprar productos en nuestro sitio.
Últimamente comentado
Playstation is the best, but as long as a switch isn´t your ...
¿Cómo elegir la consola adecua...
Always kick the tyres.
Cómo comprar un coche de segun...