¿Cómo saber si una casa es adecuada para ti?

Puede ser difícil decidir qué casa es perfecta para ti, en esto te daremos algunas señales seguras de que estás mirando la casa de tus sueños.

Servicios
18. May 2017
¿Cómo saber si una casa es adecuada para ti?

Es normal tener cuidado al comprar una casa. Después de todo, una casa es una gran inversión y querrá estar seguro de que está tomando la mejor decisión posible. La forma en que sabrá que ha encontrado la propiedad adecuada puede variar según la persona. Algunas personas tienen instintos. Otros pueden necesitar más convencimiento. Algunos indicadores pueden indicarle si ha encontrado la propiedad adecuada para usted.

 

9 maneras de saber que ha encontrado la casa adecuada

Puede ser tan simple como un fuerte tirón porque el lugar te recuerda a otro en tu pasado en el que te sentiste feliz, y te darás cuenta de eso de inmediato. Pero el decir (o decir) podría ser un poco más sutil.

 

Quieres entrar a la casa

Parte de la emoción de mirar casas es no saber cuál podría ser su nueva casa cuando se estacione junto a la acera. ¿Es el de la izquierda o el lugar de la derecha te llama la atención? Si es la casa de la derecha y te gusta más que la casa de la izquierda, eso podría ser una señal. Algo de esta casa te atrae. Las primeras impresiones lo son todo.

 

La casa te abraza en el momento en que entras

En unos tres segundos después de ingresar, sabrá si se siente cálido y reconfortante. ¿Parece que te habla? ¿Te invita a explorar? ¿Se siente como en casa? Si es así, probablemente lo sea.

 

No te sientes raro en el baño

A veces, los compradores se sienten tan incómodos cerca de un baño que no entran a la habitación. Se quedarán afuera, agarrarán el marco de la puerta y asomarán la cabeza por un minuto. Esta es su casa si entra al baño y se siente obligado a abrir la puerta de la ducha o acariciar el mármol del tocador.

 

Te sientes a la defensiva con respecto a la casa

Tal vez su agente señale un defecto o dos o cinco y diga: "Hay una mancha en el fregadero de la cocina" o "Actualizaría esto, esto y esto". Podría ser una señal de que te estás enamorando de la casa si te pones a la defensiva, como si el lugar ya fuera tuyo. Solo trata de tener en cuenta lo difícil (o no tan difícil) que será remediar esos defectos. si finalmente descubre que no puede vivir con ellos.

 

Empieza a imaginar la disposición de los muebles

Esta podría ser tu casa si entras en el dormitorio principal e inmediatamente puedes imaginar tu cama contra una pared en particular. Ya estás enganchado si piensas que la ventana de la sala de estar es un lugar perfecto para poner un árbol en Navidad. O tal vez ya pueda verse conduciendo por la calle, dirigiéndose a casa después de un duro día de trabajo. Hay un vecino al otro lado de la calle que le lanza un frisbee a un perro, y se te ocurre que podrían ser personas que te gustaría conocer. El vecindario cuenta tanto como la ubicación de los muebles.

 

Marca las casillas más importantes

Es posible que la propiedad no tenga todas las comodidades en su lista de deseos, pero cumple con los requisitos básicos. Tiene la cantidad de habitaciones y el espacio que necesita. Tal vez no tenga garaje, y te das cuenta en un instante de que comprar una casa con garaje no es tan importante después de todo. Te das cuenta de que podrías construir un garaje si resulta que realmente quieres uno. Los impulsos repentinos de ser flexible son una buena señal de que estás en el lugar correcto.

 

Quieres dejar de mirar otras casas

Todas las otras casas que has estado buscando ya no te atraen. Compara cada nueva propiedad que visita con esta, y no están a la altura. Las casas que anteriormente había calificado como "N ° 2" ahora han caído a una calificación de "N ° 8" porque simplemente palidecen en comparación con esta.

 

No puedes esperar para presumir de ello

¿Ya tomaste algunas fotos y las publicaste en Instagram? ¿Le enviaste un mensaje de texto a tu mamá sobre la casa o te subiste al chat grupal para contarle a tus amigos? Es posible que haya encontrado el indicado si siente entusiasmo después de su primer recorrido por el lugar.

 

Ya está planeando regresar

Si se subió al automóvil, conversó con su cónyuge e inmediatamente planeó su próxima visita a la propiedad incluso antes de salir del camino de entrada, está perdido. Quieres verlo en un momento diferente del día o llevar a tu mamá o mejor amiga contigo la próxima vez. Pídale a su agente que envíe la divulgación del vendedor para asegurarse de que esté en las mejores condiciones. Probablemente también debería comenzar a discutir las ofertas, porque probablemente haya encontrado su casa.

 

¿Puedes dormir con él?

Es importante actuar con rapidez una vez que haya encontrado la propiedad perfecta. Aún puede ser tentador "dormir", pero eso podría ser un gran error.

 


Mueve los pies, pierde el asiento, como dice el refrán. Es casi un hecho que no es el único comprador de vivienda que busca una casa con sus criterios específicos. Alguien más podría comprar esa casa debajo de ti mientras estás en la cama contando ovejas.

 


Los mercados de la vivienda suelen ser muy competitivos, por lo que el tiempo puede ser esencial cuando encuentre una propiedad que le guste.

La mayoría de las veces, puedes confiar en tus instintos. Probablemente debería enviar una oferta si le gusta una propiedad y está en su rango de precios. Hable con su agente, su cónyuge o un ser querido de confianza y obtenga orientación si no está seguro, pero actuar con rapidez es fundamental.

 

No pase por alto lo básico

Quizás no quieras dormir con eso. Tal vez quieras llamar a la empresa de mudanzas ahora. Sea realista en su fervor por tener la casa.

 


No caiga en la tentación de salirse de su presupuesto y de los gastos de vivienda que razonablemente puede acomodar. Consulte las escuelas si tiene hijos y considere cuánto tiempo le llevará viajar al trabajo. ¿Eso envejecerá si la casa está a cierta distancia de su lugar de trabajo?

 


Un hogar es una decisión a largo plazo. Sea apasionado ... pero trátelo como tal.

Empiece hoy mismo su búsqueda: Inmobiliaria

Comentarios

No se han agregado comentarios a esta publicación.

agregar nuevo comentario

Para agregar un nuevo comentario debe iniciar sesión. Iniciar sesión
I spend my time doing the research so you don´t have to. Read up on everything and anything, from tips and tricks, to simple how to´s and what not to forget when purchasing online.
Blogging, research & eating churros
Categorias
Consejos y Trucos
Todos los consejos y trucos para que sus hábitos de compra online sean eficientes y seguros
Servicios
Discusiones de los servicios prestados
Buy-Sell
Todo sobre nosotros aquí en Buy-Sell, desde información sobre nuestra empresa y equipo hasta aspectos generales a tener en cuenta al comprar productos en nuestro sitio.
Últimamente comentado
Playstation is the best, but as long as a switch isn´t your ...
¿Cómo elegir la consola adecua...
Always kick the tyres.
Cómo comprar un coche de segun...

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/www/clients/client1/web3/tmp) in Unknown on line 0